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miércoles, 2 de marzo de 2016

Guía del campeón detallado (Guía koc)

Aspectos básicos del campeón

Los campeones son poderosos guerreros que saben inspirar a las tropas en la batalla. Para poder hacer uso de un campeón, debes asignarlo a una de tus villas. El campeón participará en la defensa de su villa y marchará en ataques junto a más tropas.

Tu campeón se enfrentará a cualquier otro campeón que esté presente en un combate. El que salga vencedor proporcionará una cantidad de buffs de tropas que será igual a la vida que le queda.

Las fuerzas de los campeones aumentarán si les colocas las armas y armaduras que encontrarás a lo largo y ancho de los territorios de Camelot.

El campeón en combate

Au combat, les Champions sont les premiers sur le champ de bataille, s'affrontant en duel jusqu'à ce que l'un d'eux soit vaincu. Les Champions utilisent d'autres stats de combat que les troupes régulières (Force, Dextérité, Santé, etc.). Consulte "Articles d'Équipement"" pour avoir plus d'informations sur ces stats."

Siempre habrá un campeón victorioso en combate. El que gane proporcionará una cantidad de buffs a sus tropas que será igual a la vida que le queda. Por ejemplo, si al campeón victorioso le queda un 55% de vida al final de un duelo, se aplicará un 55% de sus buffs de tropas totales a las tropas aliadas.

¡El campeón perdedor también puede desempeñar un papel importante en la batalla asegurándose de reducir los beneficios potenciales que recibirán las tropas enemigas!

Si no hay ningún otro campeón presente en el combate, ¡tu campeón será el vencedor!

Equipo

Los jugadores podrán conseguir objetos del Equipo al vencer en los siguientes lugares: Territorios, Campamento de bárbaros (solo con ataques manuales), Bosques tenebrosos, Villas de otros jugadores (encontrarás objetos, pero no podrás robárselos a otros jugadores).

El equipo ofrece dos tipos de ventajas:

1) Propiedades de campeón, que se usan para luchar contra otros campeones.

2) Buffs de tropas, que se aplican si el campeón vence en el duelo.

Datos del campeón

El daño y la bonificación de daño aumentan el total de daño que causa un ataque.

La armadura reduce el daño que inflige un enemigo.

La fuerza aumenta el daño y reduce las posibilidades de bloqueo del enemigo.

La destreza aumenta la posibilidad de golpe crítico y la velocidad de ataque y reduce las posibilidades de daño del enemigo.
La vida total del campeón se opone a la posibilidad de golpe crítico del enemigo.

Golpear aumenta la posibilidad de que el ataque tenga éxito.

Crítico aumenta la posibilidad de que se produzca un golpe crítico que causará un daño mucho mayor.

Bloquear aumenta la posibilidad de que el campeón bloquee y neutralice por completo un ataque enemigo.

Buffs de tropas

Los buffs de tropas de un campeón victorioso son bonificaciones que se añaden a los valores estándar. Los buffs adjudicados por el Salón del Trono aumentan los buffs de tropas. Aparecen en AZUL en los objetos para diferenciarlos de las propiedades de campeón.

Estrategia

La fuerza y el daño son más efectivos cuando los oponentes tienen la armadura baja o posibilidades de bloqueo altas.

La destreza es más efectiva cuando los oponentes tienen la armadura alta o posibilidades de daño bajos.

La vida es más efectiva cuando los oponentes tienen el daño bajos o los golpes críticos altas.

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